El sabado pasado hablando con alguien que le sabe a esto de la polaca nos sorprendió (bueno, masomenos) con la sentencia de: "El PRI va as ser una aplanadora en el 2012. Nadie los detiene" y nos dijo un arazón muy simple:
A pesar de las ambiciones particulares o personales de varios miembros del partido que tienen relevancia nacional, saben que el gallo es Peña Nieto, y lo van a apoyar.. y van a trabajar muy bien estos tres años. Van a ser tres años de excelente gobierno priísta, donde van a cacarear sus logros, no vana confrontarse y se haran sentir "cercanos al pueblo".
El problema aqui es que tambien nos dijo:
"Manlio Fabio ya lo hizo saber, 'volveremos a los tiempos de paz de antaño', es decir, van a negociar con el narco, que cada quien trabaje como mejor le parezca"
Si es asi (lo cual asi parece) estos 6 años de lucha contra el narco se irán a la basura, y aquellos que murieron cumpliendo con su deber combatiendo a estos animales, habrán muerto en vano... 3 años parece poco tiempo para evitar el regreso total de los dinosaurios. tal vez sol un milagro nos evite esto. Por lo pronto, los priístas ya tienen a quien rezarle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario