Lucía Morett, candidata a diputada federal plurinominal por el PT quedó fuera de los diputados de la nueva legislatura ya que su "partido" no logró el porcentaje necesario para que esta loca pudiera asi ser cobijada con la acogedora manta de la impunidad que proporciona el fuero legislativo.
El Gobierno Colombiano, ni tardo ni perezoso al enterarse de la noticia, "tramitó" la orden de arresto con la Interpol en "donde quiera que se ecuentre" Lucia Morett.
La reacción de la izquierda no se hizo esperar. Le pidieron al Presidente Calderón "proteger" a la "señorita" Morett y rechazar la petición de extradición del gobierno colombiano.
Si Calderón tiene congruencia y respeto por la justicia, debería de facilitar la extradición de esta criminal para que enfrente a la justicia en los países donde fue, al menos, cómplice de criminales.
Florence Cassez cometió sus delitos en México, y en México deberá de pagar por ellos, ¿porqué tiene que ser diferente con Lucía Morett? ¿Porqué es de izquierda?
No es la primera vez que el PT o un partido de izquierda cobija y candidatea a un criminal. La lista de hecho, es interminable, pero si puede ser una de las pocas ocasiones en que se haga justicia.
Que se la lleven y que se pudra en una cárcel colombiana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario